Tu cerrajería 24 horas

MR Cerrajeros, es una empresa de cerrajería con una larga y satisfactoria carrera en el sector de la cerrajería, con más de 20 años avalan nuestra trayectoria. El objetivo principal de MR Cerrajeros es buscar el servicio más satisfactorio, resolutivo y cómodo a todos nuestros clientes. Disponemos de cerrajeros a disposición de nuestro clientes en toda la provincia y poblaciones de Sevilla. Nuestros principales clientes son compañías de seguros entre ellas MAPFRE con más de 20 años en el sector. Atendemos servicios particulares, empresas y administraciones de fincas.

Máxima Seguridad

Disponemos de cerraduras, puertas, rejas y persianas metálicas de las mejores marcas dotadas de la última tecnología de máxima seguridad.

Calidad Garantizada

Nos encanta el trabajo bien hecho, siempre ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Nuestros productos y trabajos realizados garantiza un 100% de satisfacción.

Nuestro Equipo

MR CERRAJEROS dispone de un amplio equipo técnico totalmente cualificado y preparado para ofrecer servicios a domicilio o negocio con una rapidez y calidad excepcional.

Servicio 24 Horas

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas, 365 días al año, en los teléfonos 954 99 76 56 o 616 71 10 20 , así como a través del correo electrónico info@mrcerrajeros.com.

¿Tienes alguna consulta o urgencia? No dude en contactar con MR Cerrajería. Tu Cerrajero 24 Horas

Un Equipo de Profesionales

Un gran equipo humano cualificado y con experiencia para asesorar en la instalación y  montaje de cerraduras, cajas fuertes, puertas, persianas metálicas y sistemas de seguridad. Gestionamos los servicios en todos sus pasos desde su entrada hasta la finalización. Trabajamos con programas específicos de tratamiento de siniestros, dispositivos y  medios comunicación actualizados. Disponemos de cerrajeros a disposición de nuestro clientes en toda la provincia y poblaciones de Sevilla.

MR Cerrajeros dispone de oficina, taller y exposición centralizados en Calle Laminadora, 41 – P.I. La Negrilla. En nuestro taller de 500 metros cuadrados disponemos de las siguiente maquinarias pesadas como punzonado, cizalla y plegadora para la fabricación propia. Los vehículos están equipados con amplia gama de materiales y herramientas para una eficaz atención inmediata. Estos medios nos permiten ajustarnos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia de la tecnología y el diseño, pero además siendo también altamente competitivos.

Asociaciones

gruposcerrajeros

Formamos parte de Grupocerrajero,  asociación de cerrajeros técnicos profesionales a nivel nacional que defiende unos principios fundamentales y adquiere compromisos éticos y profesionales. Miguel Reyes, como socio fundador, hoy día es delegado de Andalucía y ha adquirido la titulación de Perito Judicial.

Escudo UCES

De forma simultánea formamos parte de UCES  (Profesional Nº 11311), Unión de Cerrajeros de Seguridad, que es la federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad.

apecs-logo-asociacion

Formamos parte de Apecs («Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad») donde promueve el desarrollo profesional de los sectores de cerrajería y automoción con los cursos y el apoyo empresarial más actual, siempre unidos a los mejores fabricantes, distribuidores y expertos.

logo-european-locksmith-federation

También formamos parte de la European Locksmith Federation, que fue establecida en 1984 con el fin de construir una organización para la cooperación entre los distinto fabricantes de seguridad, no solo en sus propios países sino en toda Europa.

Certificaciones

MR CERRAJEROS usa las mejores marcas del mercado