Cajas fuertes de última generación
de las mejores marcas

MR Cerrajeros, ofrece las mejores cajas fuerte del mercado. Disponemos de todo tipo de gamas de cajas fuerte de alta seguridad. Nuestros profesionales le asesorará en tomar la mejor decisión a la hora de instalar cajas fuerte de seguridad para su hogar o negocio.

Apertura de caja fuerte

Venta de cajas fuertes

Realizamos trabajos a domicilio por técnicos especializados y entrenados técnicamente en la reparación e instalación de cierres.

Caja fuertes

Instalación y reparación
de cajas fuertes

En MR Cerrajeros somos técnicos capacitados para la instalación y reparación candado, cerrojo en Sevilla.

Equipo Profesional

MR CERRAJEROS dispone del mejor equipo cualificado del sector. Actualmente estamos equipados de las últimas tecnologías y profesionales para solventar cualquier problema.

¿Cómo elegir una caja fuerte? Factores a tener en cuenta:

Hay una gran variedad de modelos de cajas de seguridad que te serán muy útiles para poner a salvo documentos, dinero u objetos de valor.

¿Qué vamos a guardar? ¿Qué uso le vamos a dar? ¿Tamaño? ¿Dónde la vamos a instalar? ¿Presupuesto? ¿Tengo que cumplir una normativa de órdenes ministeriales? ¿Contra incendios? ¿Homologada? ¿Armero? ¿De grado o de hogar?

  1. Escoge una caja fuerte homologada y/o certificada.
  2. Piensa en el lugar en el que la quieres colocar. Si no te importa realizar una pequeña obra en casa, deberías elegir una caja fuerte de empotrar y/o de ocultación.
  3.  En caso de no ser posible, escoge una de superficie o también llamadas de sobreponer, y busca un buen lugar donde ocultarla. En caso que necesites salva y custodia de armas, necesitarás un armero.
  4.  Escoge tu caja según el tamaño de los objetos a guardar.
  5. Valora el nivel de seguridad que necesitas.
  6. Ten en cuenta la resistencia de la caja. Si quieres proteger tus objetos más preciados de posibles incendios, las cajas ignífugas certificadas pueden protegerlos.
  7. Elige el sistema de apertura según el uso que des a la caja. Existen unos tipos de cerraduras que te permitirán ahorrar tiempo:
    • Electrónica : su sistema de apertura se acciona mediante una clave numérica en un teclado. Es aconsejable que incluya un método complementario de apertura, como sería llave + teclado (electrónica).
    • Mecánica: se realiza manualmente y puede ser con llave, de combinaciones numéricas…. Suele ser más laborioso y más lento el acceso a su interior.
  8. El precio de las cajas es directamente proporcional a su calidad y grado de seguridad. El gasto de una cantidad en una caja fuerte debe considerarse una inversión que repercutirá a largo plazo en la seguridad de los objetos que quieras salvaguardar. Además, suelen durar prácticamente toda la vida. Los precios se adaptan a todos los bolsillos.

¿Tienes alguna consulta o urgencia? No dude en contactar con MR Cerrajería. Tu Cerrajero 24 Horas

Formulario de Contacto

Si necesitas cualquier información sobre la apertura de cajas fuertes no dude en contactarnos.