¿Qué es el Sistema de Retención Activa?

El Sistema de Retención Activa con detección anticipada de INN SOLUTIONS es una de las soluciones de seguridad para viviendas más relevante y revolucionaria de los últimos años.

Gracias a su novedoso diseño y su eficacia ha sido galardonado con los premios Producto Innovador Sicur 2018 y 2020 y el Premio Marcas 2019 a la Mejor Tecnología en Seguridad Residencial.

El Sistema de Retención Activa consiste en una membrana electrónica con tecnología BlueQuotient® que se instala fácilmente en la cerradura o en el marco de puertas y ventanas. Esta membrana hace sonar la alarma en el momento en el que detecta que se está intentando abrir la puerta o ventana de una manera sospechosa (‘tarjetazo’, apalancamiento…)

La diferencia principal entre la Retención Activa y un sistema de alarma tradicional, es que el sistema de alarma tradicional solo avisa una vez que el ladrón ya se encuentra en el interior de la vivienda o negocio, mientras que la Retención Activa avisa ANTES de que el ladrón consiga entrar. Hace sonar la sirena de la alarma y ahuyentará más rápido al ladrón.

El ladrón tiene entre 15 y 25 minutos desde que suena la alarma para robar antes de que llegue la policía. Sin embargo, con el Sistema de Retención Activa de tecnología Bluequotient®, al sonar la alarma en el momento en el que el ladrón comienza a manipular la puerta o ventana, se reduce significativamente el tiempo del que dispone para entrar, robar e irse. La policía llegará en el momento en el que el ladrón esté todavía dentro de la vivienda o negocio (si aún no ha desistido una vez haya sonado la alarma).

El propietario no debe hacer nada. El Sistema de Retención Activa permanece alerta 24h. Este sistema es invisible, tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda, pillando al ladrón totalmente desprevenido.

Mediante la instalación de un panel de comunicación de alarma, además de la sirena interior, el sistema comunica remotamente al usuario ese intento de intrusión.

Siempre que el sistema de alarma actual del cliente no sea un sistema cerrado y de cautividad, la comunicación también puede hacerse a través del sistema de alarma empleado habitualmente por el cliente.

La Retención Activa es un producto adaptable a todas las puertas. Es compatible con el 95% de las puertas y ventanas, nuevas o ya instaladas.

¿Tienes alguna consulta o urgencia? No dude en contactar con MR Cerrajería. Tu Cerrajero 24 Horas