Recomendaciones para evitar robos en tu comunidad

¿Cómo evitamos que entren a robar en nuestras viviendas o comunidades de vecinos?   En MR Cerrajeros Sevilla vamos a darte varios consejos, muy simples y económicos para evitar los robos, sobre todo, en estas próximas semanas y meses estivales donde se incrementan los robos en viviendas y comunidades de vecinos. Consejo nº 1: Recuerda…

Detalles

cortinas-de-cristal

Dale vida a tu hogar con cortinas de cristal

Las cortinas de cristal han emergido como una opción de diseño para crear divisiones modulares de un espacio a otro sin cortar la visibilidad. Con paneles de vidrio que se deslizan de manera fluida y silenciosa, estas cortinas ofrecen una apertura total del espacio o la capacidad de separar áreas sin sacrificar luminosidad ni las…

Detalles

¿Por qué necesitas una cerradura antibumping?

¿Por qué instalar una cerradura antibumping? En muchas grandes ciudades de España, y también en municipios de menor población, desde hace años se vive una importante oleada de robos en viviendas. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se ven en ocasiones sobrepasadas ante el aumento de la escalada de delincuencia y violencia. El…

Detalles

¿Sabes cada cuánto tiempo debes cambiar la cerradura de tu casa?

La Policía Nacional lo recordaba esta semana a través de su cuenta oficial de Twitter: es muy importante renovar las cerraduras de casa para evitar a los ladrones. Pero ¿cada cuánto es necesario hacerlo? Bumping Hay que tener en cuentas que cuando más antigua sea la cerradura, más fácil será para el ladrón abrirla. Uno de…

Detalles

Situaciones en las que necesitas un cerrajero urgente

Son muchas las diferentes situaciones en las que puedes necesitar los servicios de cerrajeros que actúen de manera urgente, que puedan ofrecerte una solución rápida y eficaz para tener la puerta de entrada a tu vivienda en las mejores condiciones de seguridad. Ya sea porque hayas perdido las llaves, se haya estropeado la cerradura o hayan tratado de…

Detalles

Copia de llaves y mandos de garaje en Sevilla

Copia de llaves y duplicado de mandos de garaje en SEVILLA   ¿Tienes que hacer una copia de llave y no sabes dónde hacerla y a un precio asequible? En nuestra tienda de Sevilla Este, MR Cerrajeros posee las ultimas maquinas mas modernas del mercado, capaces de duplicar cualquier tipo de llave. llaves de viviendas,…

Detalles

¿Necesitas un Cerrajero urgente? 5 Consejos Importantes

En algún momento de nuestras vidas, será necesario contar con un cerrajero bueno. Puede ser que perdamos las llaves, también podemos dañar una cerradura o simplemente puede ser que se parte alguna de nuestras llaves. Todos estos problemas pueden ser solucionados por este tipo de profesionales, pero debemos buscar a uno que realmente sepa. ¡Encuentra ahora…

Detalles

Aumenta la seguridad de tu casa con las mirillas digitales

Además de las cerraduras inteligentes, por así llamarlas, podemos encontrar un nuevo sistema de control llamado mirilla digital, la cual puede ser instalada en cualquier tipo de puerta y nos proporciona una mayor seguridad y protección tanto interior como exterior. Las mirillas tradicionales no siempre nos proporcionan una visión clara de quién llama a nuestra puerta…

Detalles