Buzones en sevilla

MR CERRAJEROS, ofrecemos un amplio catálogo de buzones en Sevilla. Nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros clientes un buen servicio de instalación y suministrándoles repuestos para los buzones de comunidad, buzones unifamiliares, bocacartas y recogecartas, buzones comunitarios o buzones de paquetería.

buzon horizontal en sevilla

Buzones Horizontales

buzones verticales en sevilla

Buzones Verticales

bocacartas en sevilla

Bocacartas

buzones recogecartas en sevilla

Recogecartas

buzones para comunidades en sevilla

Buzones de Comunidades

Existen diferentes modelos de buzones de correo y materiales utilizados en su fabricación. Si estáis pensando en cambiar vuestro buzón, podemos proporcionarle la venta de todo tipo de buzones e instalación en Sevilla y provincia.

Clases de buzones de correos para Sevilla

Con el buzón de cartas disfrutaremos de un compartimento ubicado en la calle e instalado por el servicio de correos para que podamos enviar y recibir correos y demás envíos postales.

Buzones para comunidades

Por otro lado, llamamos buzones para comunidad también a aquellos casilleros privados, que pertenecen a bloques de  viviendas, donde se depositan las cartas y paquetes (en caso de ser de gran tamaño) destinados al dueño del buzón. Estos se suelen ubicar a la entrada del edificio a la que pertenecen y existen varios modelos.

Buzones de Pie

También denominados buzones de acera, son aquellos que cuentan con una base o pie (de ahí su nombre) que funcionan como anclaje al suelo y consiguen que el buzón permanezca estable y fijo. Se suelen fabricar con materiales resistentes y duraderos.

Buzones Horizontales

Se llaman así por la manera en la que se coloca la correspondencia. Son modelos de poca altura, comúnmente entre 10 y 15 cm, y de gran profundidad, con opciones de 25 a 40 cm. Por lo general, este tipo de buzones se colocan incrustados en la pared.

Buzones Verticales

Como su nombre indica, son aquellos que disponen las cartas de manera vertical, introduciéndolas a través de una apertura en la parte superior del buzón.

Nuestra Marcas de Buzones

Buzones sevilla BTV

Disponen de una amplia colección de buzones para todo tipo de viviendas, dimensiones, sistemas, y especificaciones concretas de sus clientes.

Es uno de los principales fabricantes de BUZONES de España. Desde 1985 su gama de productos ha ido incrementándose y hoy en día es una de las más amplias de su categoría.

Los mejores precios en buzones para Sevilla y Provincia. Compra tu buzón y se lo instalamos.

Servicios

comunidades-de-vecinos

Buzones para Comunidades Propietarios

Suministramos y montamos en comunidades de vecinos.

cerraduras de seguridad

Apertura de Buzones

Apertura y cambio de cilindro de buzón u otras piezas

buzon

Repuestos para Buzones

Vendemos todo tipo de repuestos y accesorios para buzones.

buzon-bateria1

Batería de Buzones

Realizamos baterías de buzones a medida bajo presupuesto.

Trabajos realizados

Buzones en Sevilla

En MR Cerrajeros disfrutará de una amplia variedad de buzones horizontales de interior y exterior, con opción antivandálica o sin ella. Disponemos de buzones verticales, de doble cara, buzones concentrados, buzones para viviendas, buzones para paquetería, bocacartas y recogecartas.

Especialistas en distribución, instalación y mantenimiento de buzones para comunidades de propietarios en Sevilla y localidades próximas

En MR Cerrajeros tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los buzones, avalando la calidad final en nuestros trabajos en toda Sevilla. Nos hemos especializado en aportar un trato personalizado a nuestros clientes, dándole solución a cada proyecto con un mimo exquisito y a medida.

Instalación de buzones antivandálicos en Sevilla al mejor precio

Somos distribuidores e instaladores de buzones antivandálicos de alta seguridad para todo tipo de viviendas, comunidades de propietarios o urbanización.  Seguridad, diseño y ergonomía con buzones BTV al mejor precio. Buzones para comunidades con cerradura con triple punto de cierre con cerrojos acerados, con puerta de gran robustez fabricada a partir de perfil extrusionado en aluminio anodizado.

Tipos de Buzones para Sevilla

En MR Cerrajeros disfrutará de una amplia variedad de buzones horizontales de interior y exterior, con opción antivandálica o sin ella. Disponemos de buzones verticales, de doble cara, buzones concentrados, buzones para viviendas, buzones para paquetería, bocacartas y recogecartas.

Buzones Horizontales de interior en Sevilla

Podrá elegir buzones horizontales metálicos para espacios interiores en tres tamaños estándar. Pueden instalarse en superficies con una envolvente, empotrados en el muro con un tapajuntas perimetral o también con soportes laterales.

  • Buzón horizontal pequeño. Son buzones de correo horizontales con medidas reducidas que marca correos 24 cm ancho x 12 cm altura x 25 cm fondo.
  • Revistero de Fondo. Son buzones de gran capacidad con dimensiones de revistero 24 cm ancho x 12 cm altura x 35 cm fondo.
  • Revistero de Frente. Son buzones de gran capacidad con dimensiones de revistero 345 cm ancho x 12 cm altura x 25 cm fondo.

 

Buzones Horizontales de Exterior en Sevilla

Los buzones metálicos horizontales para exterior están especialmente fabricados para su instalación tanto en portales interiores como exteriores. Es recomendable la instalación de agrupaciones de buzones en un espacio cubierto y protegidos de la lluvia. Los buzones de comunidad son de forma horizontal, modificando en diseño, dimensiones, funcionalidad y otros aspectos técnicos y de seguridad. Su propiedad primordial es su mayor estanqueidad y su visera en la entrada de cartas para que no se pueda mojar el correo.

Buzones Horizontales Antivandálicos en Sevilla

Los buzones antivandálicos horizontales están diseñados con un cuerpo y puerta de acero de 1mm de grosor. Son más robustos que otros buzones tradicionales.  El tipo de apertura es por la parte superior teniendo menos desgaste e integra una cerradura Grado 1 según normativa EN-13724.Tambiém lleva un muelle que conserva la puerta levantada para permitir la recogida. Ideal si están pensando en cambiar los buzones de su comunidad que hayan sufrido desperfectos por actos vandálicos en cualquier circunstancia.

 

Buzones Doble Cara en Sevilla

Estos buzones de doble cara disponen de doble puerta para impedir el acceso a intrusos. Se entrega el correo desde la calle o exterior y se recoge desde el interior de la vivienda o espacio. Están diseñados con puertas de interior y exterior en aluminio natural, cuerpo de acero pintado con fondo regulable de 270 a 430 mm.

 

Buzones Concentrados en Sevilla

Son buzones concentrados para varios domicilios, son especiales para la recepción de correos y cartas en zonas con viviendas diseminadas como urbanizaciones y polígonos industriales.

Buzones Verticales de Interior y exterior en Sevilla

Los buzones metálicos verticales de interior y exterior suelen tener diferentes dimensiones: El tamaño normalizado por correos es de 24 cm de base x 30 cm de altura x 12 cm de fondo. Estos buzones pueden ser de tamaño revistero con una gran capacidad, que pueden realizarse aumentando bien la base del buzón o en la altura del mismo. Los buzones verticales suelen instalarse atornillados a la pared. Son idóneos en comunidades de propietarios que no disponen de hueco para empotrarlos o bien que son portales de comunidad muy estrechos.

 

Buzones Tipo Libro en Sevilla

Con los buzones tipo libro disfrutará de un diseño actual. Son buzones estrechos de 9 cm de base con un tamaño revistero, con gran volumen para alojar revistas y sobres de gran tamaño. Gran capacidad con una altura de 40 cm que tienen y un fondo de 30 cm. Los buzones libro pueden tener una ranura para entrada de cartas en la parte frontal y en la parte superior.

Buzones para Viviendas y Chalets

Los buzones para viviendas unifamiliares, son buzones de exterior fabricados en chapa de acero y aluminio. Se pueden encontrar de distintos tamaños y diseños dependiendo el estilo de la vivienda.

 

Buzones Bocacartas o Recogecartas

Los bocacartas y recogecartas son la solución ideal que ofrece privacidad y seguridad en la recogida del correo de cartas ordinario. Se instala de forma que la correspondencia se introduce por el bocacartas desde el exterior de una puerta, verja o murete y se coge en el interior mediante el recoge cartas.

 

Buzones en Sevilla Capital

Buzones en Bellavista

Buzones en Heliópolis

Buzones en Los Bermejales

Buzones Pino Montano

Buzones en Santa Justa

Buzones en Montequinto

Buzones en el Arenal

Buzones en la Encarnación

Buzones en la Alfalfa

Buzones en San Lorenzo

Buzones en Alcosa

Buzones en Utrera

Buzones en el Aljarafe

Buzones en Rochelambert

Buzones en Torreblanca

Buzones en Sevilla Este

Buzones en Cerro del Águila

Buzones en Los Remedios

Buzones en Triana

Buzones en Tomares

Buzones en la Macarena

Buzones en Nervión

Buzones en Dos Hermanas

Buzones en Gran Plaza

Buzones Ciudad Jardín

Buzones en Polígono San Pablo

Buzones en el Greco

Servicio Técnico en Sevilla y Garantía en Primeras Marcas de Buzones

Le ofrecemos un inmejorable servicio técnico especializado para buzones para comunidades en Sevilla, con un atención rápida, eficaz y garantizada.

  • Todos los buzones están garantizados por el fabricante.
  • Realizamos las instalaciones con un equipo de profesionales.
  • Le ofrecemos presupuesto de Buzones para comunidades en Sevilla sin compromiso en 24h. Solicítenos Presupuesto.

MR CERRAJEROS usa las mejores marcas del mercado