Las puertas de seguridad de INN están preparadas para resistir ataques violentos y de habilidad técnica.

Las técnicas utilizadas en los robos son cada vez más numerosas y sofisticadas. Eso está provocando que soluciones como las puertas blindadas, tan efectivas hace unos años, ahora se estén quedando obsoletas.

Ante la necesidad de una solución de seguridad efectiva y de calidad, se han creado las puertas de seguridad INN.DOOR. Estas puertas de seguridad disponen de una estructura de acero que ofrece alta resistencia a todos los niveles: de hoja, marco, sistema de cierre o control de llave.

Las puertas de seguridad INN.DOOR cuentan con un diseño inteligente para resistir la rotura ante ataques mecánicos contra el sistema de cierre o eléctricos anti butrón.

Además de cumplir con las normativas UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013, nuestras puertas de seguridad INN.DOOR aumentan el tiempo de resistencia al ataque, haciendo que el potencial ladrón deba invertir mucho más tiempo en entrar a la vivienda o negocio, aumentando la probabilidad de que desista ante la falta de tiempo.

Todas las puertas de seguridad INN.DOOR ofrecen:

  • Tiempo de resistencia física elevado: entre 120 y 220 minutos dependiendo de si la puerta cuenta con una o dos cerraduras.
  • Necesidad del ladrón de hacer ruido: para poder abrir las puertas de seguridad INN..DOOR, el ladrón se verá obligado a utilizar herramientas y técnicas que generen ruido por encima de los 100 decibelios, aumentando la probabilidad de que sea aprehendido.
  • Control de llave: control absoluto de quién tiene copia de la llave a través de INN.KEY CONTROL.

Las puertas de seguridad INN.DOOR securefeel son capaces de resistir los ataques más violentos y sofisticados del momento.

De estética elegante, esta gama de puertas incorpora un entramado de capas y entre-capas de omegas sin tubos de hierro que le permite contrarrestar las holguras creadas antes la deformación por el ataque con arietes, palancas, cuñas de acero u gatos hidráulicos.

La tecnología utilizada para crear las puertas de seguridad INN.DOOR securefeel ha sido ensayada en el laboratorio de Tecnalia, superando los test contra la efracción, el ataque mecánico contra el sistema de cierre y el ataque eléctrico anti butrón.

Sistema Anti-Okupa

El Sistema de Retención Activa protege contra los intentos de ocupación y robo. Los okupas suelen utilizar las puertas y ventanas como puntos de acceso a la hora de ocupar una vivienda o un negocio.

Si los okupas consiguen llevar a cabo la ocupación, lo más probable es tengas que dedicar mucho dinero y tiempo en lo que pueden ser años de procesos administrativos y legales.

Con el Sistema de retención Activa, dispones de 24 horas al día de protección y aviso inmediato en caso de detectarse un intento de okupación o intrusión. Sin cuotas.

De esta forma, podrás avisar a la policía, que tratará el caso como un robo, evitando así el largo proceso de tener que echarles si llegan a ocupar tu vivienda o negocio.

Disuasión, detección anticipada del intento de robo con tecnología BlueQuotient®. Resistencia física y comunicación inmediata.

Beneficios de las puertas de seguridad INN DOOR

Resistencia física. Alta resistencia física del premarco, marco y hoja de la puerta de seguridad ante ataques violentos con herramientas mecánicas y eléctricas según normativa EN 1627:2011 en grado 4 y 5.

Potencia de cierre. Bulones de cierre de acero macizo (150mm – 19mm), creando un cierre perimetral de 3mm de espesor.

Resistencia del sistema de cierre. Cumple con el nivel más elevado de la norma UNE 85160 en cuanto a la resistencia del escudo, la cerradura y el bombillo de la puerta ante ataques violentos y de habilidad. Cuenta además con un sistema anti hundimiento de pestillos contra ataques laterales de palanca.

Versiones V8 y V12 guardando en el interior de la estructura el 75% de la longitud total de los bulones. De hasta 12 pestillos en lado cierre (2 + 2 + 4 + 2 + 2) y hasta 8 pivotes de cierre en lado bisagras (1 + 2 + 2 + 2 + 1).

Paneles intercambiables. Posibilidad de personalizar la estética de la puerta con acabados de madera, aluminio, tablero marino o lacados RAL.

Sistema de bloqueo. Compuesto por cerradura central certificada según EN 12209 clase 7 con dispositivo de bloqueo anti extracción del cilindro y cierres adicionales para bloqueos superior e inferior.

Encapsulado bloque cerradura. Toda la gama INN.DOOR incorpora un encapsulado de cerradura y bombillo acorde a UNE 85160:2013 grado 4C que protege el sistema de cierre de ataques violentos avanzados, mecánicos y eléctricos.

Tecnología certificada y fabricada en España. Las puertas de seguridad de INN SOLUTIONS han sido diseñadas por el equipo utilizando la tecnología más avanzada y sofisticada del momento. Asimismo, las puertas INN.DOOR son fabricadas de manera íntegra en España.

Toda la gama INN.DOOR incorpora un encapsulado de cerradura y bombillo acorde a la normativa UNE 85160:2013 grado 4C que protege el sistema de cierre de ataques violentos avanzados, mecánicos y eléctricos.

Gama de puertas INN DOOR

INN DOOR BASIC+

Esta gama es la solución ideal para aquellas personas que busquen una combinación de resistencia, equilibrio y precio ajustado en una puerta de seguridad. Está pensada para su instalación en todo tipo de viviendas, plantas, despachos profesionales o almacenes.

Diseñadas para su ubicación en zonas de media densidad con cierta vigilancia. Cuenta con la certificación EN 1627:2011 en grados 4 y 5 y la certificación UNE 85160:2013 en grado 4C y 5C.

INN DOOR PRO

Alta seguridad y control gracias a sus dos escudos acorazados y el sistema de acceso temporal DUO. INN.DOOR.PRO está enfocada a todo tipo de instalaciones donde se desee aumentar el tiempo de resistencia ante un ataque y al mismo tiempo controlar el acceso de personal.

Cuenta con la certificación EN 1627:2011 en grados 4 y 5 y la certificación UNE 85160:2013 en grado 4C y 5C.

INN DOOR SMART

Se trata de una puerta de seguridad inteligente diseñada por el equipo de INN SOLUTIONS con la intención de ofrecer un nivel de seguridad muy elevado. Las puertas de seguridad INN.DOOR.SMART requieren de una monitorización para la mejora de la accesibilidad o conectividad de la gestión con controles de acceso o instalaciones domóticas.

Esta gama de puertas de seguridad están enfocadas a instalaciones que requieran una gestión del acceso de personal o para personas con movilidad reducida.

Escudos acorazados inteligentes BQ

La membrana con tecnología BlueQuotient® cubre toda la superficie  del escudo, creando una capa exterior de detección ante el intento de ataque.

El circuito flexible puede generar un aviso de alarma por tres tipos de señales: rotura de una de las pistas del circuito, contacto metálico sobre dos de las pistas o rotura del cable de comunicación.

El escudo de seguridad ofrece protección al cilindro de la cerradura y resistencia física al conjunto del sistema de cierre.

Aúna en un mismo dispositivo tecnología de pronta detección BlueQuotient® con tecnologías de protección KRIPTON y manganeso.

Cuerpo

Fabricado en acero carbonitrurado con tecnología ROK® + KRIPTON® + aeroflexi®.

Incluye bolas de acero para protección de la tornillería de sujeción y bulón de acero giratorio en la base del cilindro para dificultar el taladrado.

Rotor

Fabricado en acero inox. con 2 bolas de acero insertadas en su interior.

Incorpora placa de acero al manganeso para mayor resistencia a los impactos.

Posicionamiento del rotor con muelle para confort del usuario y memory®.

Sistema de anclaje al cuerpo del escudo anti-hundimiento.

Diseño abocardado con tecnología anti-sketting® para impedir la extracción del rotor.

Cilindro INN key Smart e Inteligencia de llave

Certificación EN 1303:2005 en grados máximos, VDS clase A.  También disponible con grado Bz+

Función doble embrague, que le permite echar la llave por dentro y abrir por fuera. (También disponible con pomo por el lado de dentro).

5 Llaves con clip color, 1 color diferente por llave,  para facilitar su identificación. Por defecto se mandaran de color aleatorio.

Con la más alta exigencia de seguridad contra la copia no autorizada, fabricadas bajo estrictos controles de tolerancias que garantizan su uso correcto durante toda la vida útil, incluso en las condiciones más extremas de desgaste. (Patente llave alargada hasta 2033?)