Modelos de mirillas digitales disponibles
Hoy por hoy, los modelos que podemos hallar en el mercado se adaptan, no solo a todas las necesidades de seguridad que precisemos sino que se adaptan a todo tipo de puertas, tanto antiguas como de alta seguridad y reforzadas.
Como todos los sistemas digitales que van surgiendo, las mirillas digitales también cuentan con sorprendentes innovaciones de estética y visualización como son las pantallas a color de alta resolución aunque también las podemos encontrar en blanco y negro con una clara imagen nítida. Pantallas de entre dos y tres pulgadas, sensor de movimiento incorporado lo cual abarca un mayor campo visual e incluso podemos encontrar aparatos de este tipo que incorporan sistemas de registro de quien ha llamado en el momento exacto y a la hora precisa. Las hay con sistema WIFI incorporado que te avisan en el momento que detecta movimiento y puedes ver a través de ella en directo, ¡incluso hablar!
Muchas de estas mirillas incorporan un complejo sistema de infrarrojos que se activa en la oscuridad absoluta del exterior o cuando existe poca luz, activando de igual manera el sistema de captura de imagen.
Al ser un producto novedoso y de alta seguridad el rango de precio es muy diverso, podemos encontrar mirillas digitales desde 60 euros a 200 euros. Su instalación es sencilla y rápida además de ser un elemento ideal para viviendas en las que viven personas mayores, con dificultad de visión, niños, etc. También segundas viviendas, donde quieres estar avisado en todo momento de lo que pasa y evitar posibles robos o okupaciones.