Buzones en sevilla

MR CERRAJEROS, ofrecemos un amplio catálogo de buzones en Sevilla. Nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros clientes un buen servicio de instalación y suministrándoles repuestos para los buzones de comunidad, buzones unifamiliares, bocacartas y recogecartas, buzones comunitarios o buzones de paquetería.

buzon horizontal en sevilla

Buzones Horizontales

buzones verticales en sevilla

Buzones Verticales

bocacartas en sevilla

Bocacartas

buzones recogecartas en sevilla

Recogecartas

buzones para comunidades en sevilla

Buzones de Comunidades

Existen diferentes modelos de buzones de correo y materiales utilizados en su fabricación. Si estáis pensando en cambiar vuestro buzón, podemos proporcionarle la venta de todo tipo de buzones e instalación en Sevilla y provincia.

Clases de buzones de correos para Sevilla

Con el buzón de cartas disfrutaremos de un compartimento ubicado en la calle e instalado por el servicio de correos para que podamos enviar y recibir correos y demás envíos postales.

Buzones para comunidades

Por otro lado, llamamos buzones para comunidad también a aquellos casilleros privados, que pertenecen a bloques de  viviendas, donde se depositan las cartas y paquetes (en caso de ser de gran tamaño) destinados al dueño del buzón. Estos se suelen ubicar a la entrada del edificio a la que pertenecen y existen varios modelos.

Buzones de Pie

También denominados buzones de acera, son aquellos que cuentan con una base o pie (de ahí su nombre) que funcionan como anclaje al suelo y consiguen que el buzón permanezca estable y fijo. Se suelen fabricar con materiales resistentes y duraderos.

Buzones Horizontales

Se llaman así por la manera en la que se coloca la correspondencia. Son modelos de poca altura, comúnmente entre 10 y 15 cm, y de gran profundidad, con opciones de 25 a 40 cm. Por lo general, este tipo de buzones se colocan incrustados en la pared.

Buzones Verticales

Como su nombre indica, son aquellos que disponen las cartas de manera vertical, introduciéndolas a través de una apertura en la parte superior del buzón.

Nuestra Marcas de Buzones

Buzones sevilla BTV

Disponen de una amplia colección de buzones para todo tipo de viviendas, dimensiones, sistemas, y especificaciones concretas de sus clientes.

Es uno de los principales fabricantes de BUZONES de España. Desde 1985 su gama de productos ha ido incrementándose y hoy en día es una de las más amplias de su categoría.

Los mejores precios en buzones para Sevilla y Provincia. Compra tu buzón y se lo instalamos.

Servicios

comunidades-de-vecinos

Comunidades

Suministramos y montamos en comunidades de vecinos.

cerraduras de seguridad

Apertura

Apertura y cambio de cilindro de buzón u otras piezas

buzon

Repuestos

Vendemos todo tipo de repuestos y accesorios para buzones.

buzon-bateria1

Batería

Realizamos baterías de buzones a medida bajo presupuesto.

Trabajos realizados

MR CERRAJEROS usa las mejores marcas del mercado